Clase inaugural en la sede San Telmo de la Universidad Panamericana

Clase inaugural en la sede San Telmo de la Universidad Panamericana

Con la presencia de un nutrido grupo de Alumni que regresaron a las aulas después de algunos años de haber egresado de diferentes carreras y generaciones, dio inicio el primer Seminario de Actualización “Professional UPdate”

El Seminario de Actualización Profesional es una herramienta que permite la actualización en conocimientos, herramientas y tendencias que marcan el rumbo de las organizaciones, de tal forma que quienes participan en este programa sean capaces de enriquecer su vida profesional, personal y familiar. Es además, un medio privilegiado de encuentro de generaciones y áreas del conocimiento que tienen mucho que aportar y compartir con sus colegas y amigos.

El "Professional UPdate" se imparte en las nuevas instalaciones de la Universidad Panamericana ubicadas en San Telmo Town Center, un espacio que se eligió con el objetivo de ofrecer mayores y mejores alternativas académicas para empresarios y directivos que se encuentran al norte de la ciudad.

La sesión inaugural estuvo a cargo del Mtro. José Roberto Rojas Tapia, quien impartió el tema “Familia, universidad y empresa: instituciones transformadoras”.  En esta ocasión histórica, también se conto con la presencia del Dr. José Antonio Esquivias Romero, Rector de la Universidad Panamericana, quien dio la bienvenida a los participantes y señaló la importancia de la preparación constante y de mantenerse al tanto de los temas de actualidad que impactan las actividades diarias; así como la Dra. Fernanda Llergo Bay, Vicerrectora, quien mencionó la alegría que representaba contar con la presencia del Mtro. Rojas quien es el Secretario de Campus de la UP Guadalajara, con lo que se mostraba una vez más la unidad con la que se trabaja en la Universidad Panamericana, lo que da como resultado que nuestros Alumni se sientan como en casa, independientemente del campus en el que se encuentren.

Entre los temas que se impartirán en este programa se encuentran: El mundo de la innovación tecnológica; Modelos colaborativos de desarrollo; Seguridad informática; Economía al alcance de todos; Antropología de la acción directiva; Economía y bienestar; Construyendo argumentos de vida; En busca del bien común y Diseñando el futuro; entre otros.

#SoyUP

16/Agosto/2016