Bendicen a Ermita de la Virgen

Bendicen a Ermita de la Virgen

“Contar con una Ermita dedicada a la Virgen es un motivo de alegría para el Campus Guadalajara de la Universidad Panamericana” así lo mencionó el Pbro. Dr. Francisco Ugarte Corcuera, Vicario de la Prelatura del Opus Dei en México, durante la Bendición de la Ermita.

Ante un nutrido grupo de asistentes al acto, el Dr. Juan De la Borbolla Rivero, rector de nuestro campus, mencionó que la Ermita es un espacio para que los alumnos, docentes y personal UP puedan visitar a la siempre Virgen María.

A su vez, el Dr. Ugarte Corcuera aseguró sentirse contento por la existencia de este nuevo espacio para la Virgen, ya que en 1994 tuvo el honor de bendecir la anterior Ermita del Campus, y reflexionó que la principal finalidad de venerar a la Virgen es tener un encuentro más cercano con ella y con Cristo, su Hijo.

Acto seguido bendijo la nueva Ermita y también a los asistentes al breve y solemne evento.