Ceremonia de entrega de diplomas a graduados de especialidades de La Facultad de Ingeniería de la UP

27 graduados en diversas especialidades de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Panamericana campus Aguascalientes obtuvieron su diploma  de la Especialidad y la su constancia de titulación que los acredita como nuevos ingenieros, en ceremonia realizada en el  aula Panamericana del edificio IPADE.

Los egresados de Tecnologías Móviles, Dirección de Operaciones, Robótica, Innovación Biointeractiva y Eficiencia Energética y Domótica fueron recibidos por funcionarios y profesores encabezados por el director de la Facultad, el Mtro. Juan Carlos García Sánchez quienes reconocieron su esfuerzo y dedicación. El grupo de egresados en su mayoría son Alumni de diversas carreras de la Facultad; a ellos se suman un alumno externo y dos más de la UP México y UP Guadalajara.

El evento comenzó con la bienvenida y la conferencia impartida por el Ing. Genaro Delgado Montalvo, para posteriormente proceder a la entrega de constancias de titulación y la toma de protesta a los nuevos ingenieros.

Al final hubo brindis de honor para los asistentes.

#ExperienciasUP

26/Septiembre/2016