El Dr. José Antonio Lozano Díez, rector general UP-IPADE, visita el campus Aguascalientes

El día de hoy visitó nuestro campus el Dr. José Antonio Lozano Díez, Rector General del sistema UP – IPADE.

El Dr. Lozano comenzó su visita en la sede San Telmo donde se reunió con el Consejo de Patronos de nuestro campus para hablar acerca de diversos proyectos de la Universidad.

Durante su visita, el Dr. Lozano se reunió con profesores, investigadores y personal administrativo del campus Aguascalientes a quienes dirigió un mensaje en el que compartió que nuestra universidad se prepara para la celebración del 50 aniversario de su fundación, recordando la historia y algunas anécdotas de nuestra casa de estudios.

Asimismo, dio a conocer las actividades más recientes de la universidad e hizo énfasis en su interés de permanecer muy cerca de nuestro campus y visitarnos regularmente.

#OrgulloUP

10/10/2016