Derecho UP presente en Universidades Sudamericanas

Derecho UP presente en Universidades Sudamericanas

Los profesores de la Facultad de Derecho del campus Aguascalientes de la UP el Dr. Manuel Magaña Rufino y el Mtro. Antonio de los Reyes viajarán del 21 al 25 noviembre a Santiago de Chile para visitar la Universidad de los Andes y a Buenos Aires Argentina para visitar la Universidad Austral y FLACSO (Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales), con la finalidad de, en el caso del Dr. Magaña participar como experto en Propiedad Intelectual en conferencias especializadas como expositor; ambos se entrevistarán con el Dr. Fernando Toller quien es el director del Departamento de Derecho Constitucional de la Universidad Austral para revisar la mecánica del método del caso tal y como lo imparten en aquellas latitudes, con la intención de importarlo en la UP, además de la posible contratación de expertos para el verano internacional 2017.

#OrgulloUP

01/11/2016