El abogado Óscar de la Vega imparte sesión especial para Posgrados Empresariales

El abogado Óscar De la Vega, experto en materia laboral, compartió con los alumnos de la Maestría en Desarrollo y Dirección del Capital Humano, el tema de Solución de Conflictos Laborales, y trabajaron sobre el proceso de negociación ante un pliego petitorio sindical.

El expositor cuenta con una importante trayectoria profesional, destacando que es Miembro activo del Comité de Capital Humano del Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas (IMEF), del cual también fue su presidente.  Anteriormente fue Co-Presidente del Comité Laboral de la International Bar Association (IBA) y actualmente copresidente de enlace para multinacionales del Instituto Global del Empleo de la International Bar Association (IBA).

#PosgradosUP #EmpresarialesUP

03/11/2016