UNIVERSIDAD ABIERTA UP FUE DISTINGUIDA CON SELLO CUM LAUDE 2016

UNIVERSIDAD ABIERTA UP FUE DISTINGUIDA CON SELLO CUM LAUDE 2016

Ciudad de México, 21 de noviembre de 2016. Gracias a las valoraciones de los usuarios y en reconocimiento a su calidad formativa, Universidad Abierta de la UP fue distinguida con el Sello Cum Laude 2016 otorgado por Emagister.com, el portal líder en servicios de formación.

El sello –además de premiar a los centros educativos por mantener y promover una formación de excelencia– sirve como guía para los usuarios permitiéndoles conocer, a través de la experiencia de otras personas, cuáles son los sistemas que cuentan con una mejor consideración por parte de sus alumnos.

Los usuarios de Universidad Abierta UP otorgaron 9.4 –sobre calificación de 10– en su experiencia formativa.

“Los alumnos de las licenciaturas en Filosofía y Pedagogía en esta modalidad se sienten muy contentos por tener la oportunidad de seguir estudiando o hacer una nueva carrera a través de nuestro sistema en línea”, comentó la Dra. Laura Trujillo, coordinadora de Universidad Abierta de la UP.

“Nos sentimos muy orgullosos del trabajo que hemos realizado en este tiempo. Los estudiantes pueden ver los resultados de una formación con valores y alta exigencia académica”, expresó.

“Gracias a estas valoraciones muchos visitantes se han interesado en nuestra oferta académica”, puntualizó.

Sobre su experiencia en Universidad Abierta de la UP, algunos alumnos compartieron: "Lo mejor es la asesoría personalizada, me han dado la información necesaria y las diversas opciones para aprovechar al máximo la carrera. La Universidad Abierta UP fue la mejor elección", Marcia Carrillo Arriaga, licenciada en Pedagogía.

"Me encanta que la carrera es 100% en línea. Vivo en Egipto y esto no ha interferido de ninguna manera con mis estudios. He encontrado una gran flexibilidad por parte de la Universidad y mis profesores. El uso de la plataforma Moodle es muy sencillo”, compartió Diana Viviana González Hernández, licenciada en Filosofía.

“El contenido de cada materia está claramente presentado. Las asesorías con los maestros son uno a uno, lo que hace que la relación de calidad-precio sea excelente. La dirección de la Universidad Abierta está siempre disponible para apoyarte en lo que necesites", concluyó.