Conferencia sobre el tema corrupción e impunidad en México

Conferencia sobre el tema corrupción e impunidad en México

¿Has pensando en la importancia de tu participación como agente indispensable en la transformación del país?

Te invitamos a la conferencia “Mexicanos contra la corrupción y la impunidad. México no está condenado a ser un país corrupto”, a cargo del Dr. Claudio X. González Guajardo, actual co-fundador y presidente de Mexicanos Primero, A.C.

Claudio X. González Guajardo es doctor en Derecho y Relaciones Internacionales (1991), maestro en Derecho y Diplomacia (1990) por la Fletcher School of Law and Diplomacy, de la Universidad de Tufts. Activista social convencido de que sólo la educación de calidad y la construcción de un Estado de derecho le permitirán a México alcanzar su enorme potencial. Entre otros cargos, el Dr. González se ha desempeñado también como co-fundador y presidente de Aprender Primero, A.C.; co-fundador, expresidente y asesor de BÉCALOS; co-fundador y presidente honorario vitalicio de la Unión de Empresarios para la Tecnología en la Educación, A.C. (UNETE); co-fundador y presidente de Mexicanos Contra la Corrupción A.C.; co-fundador y presidente del Despacho de Investigación y Litigio Estratégico A.C. (DILE).

La cita es el próximo jueves 23 de febrero a las 19:30 horas en el AuditorioUP.

Confirma tu asistencia al correo alumni@up.edu.mx. Cupo limitado.

¡Te esperamos!