Inauguran nuevo edificio en UP campus Guadalajara

Inauguran nuevo edificio en UP campus Guadalajara

En conformidad a los planes de expansión que buscan la excelencia en el servicio a la comunidad universitaria y público en general, el pasado lunes se inauguró el edificio “I” el cual será sede de las oficinas de Alumni, Servicios Escolares y Vinculación.

Durante la inauguración, el edificio recibió la bendición por parte del Pbro. Jesús Ángel Navarrete Murria, quien dirigió un mensaje a los asistentes y dijo que él pide a todos los que laboran en la institución “celebren su misa por medio de su trabajo”.

El Padre Navarrete pidió no olvidar aquello que dijo alguna vez San Josemaría a uno de los iniciadores de la Universidad de Navarra, “no te he pedido que hagas una universidad, sino que te hagas santo haciendo una universidad”, comentó el prelado, quien dijo que hay que pedir para que todos los que trabajan en la Universidad Panamericana (UP) se hagan santos.

Por su parte el director de obras de infraestructura del campus Guadalajara, Ing. Miguel Medina,  compartió que el nuevo edificio va a albergar a las áreas de Servicios Escolares, Vinculación, algunas aulas para profesores  así como Alumni,  comentó que el nuevo edificio es parte de un plan maestro de crecimiento a 10 años que está en marcha en la Universidad, en el cual está el proyecto del poliforum, el estacionamiento y ahora el edificio de servicios para toda la comunidad (edificio I).

El ingeniero Miguel Medina explicó que lo que sigue es la construcción de la cancha de fútbol, los laboratorios de ingeniería así como la nueva rectoría. “Todas las obras de infraestructura son pensadas para toda la comunidad para su desarrollo y su bienestar, siempre apostándole a la mejora del servicio a todo el alumnado y toda a la comunidad” expreso el titular de obras de infraestructura del campus Guadalajara.

Los cambios de oficinas.

En los próximos días se estarán cambiando varias áreas al nuevo edificio I, quienes operaran de forma regular en las nuevas instalaciones, una vez hecha la mudanza la cual está programada durante el mes de marzo de la siguiente forma:

• Martes 14: Alumni y parte del equipo de Vinculación.
  • Jueves 16 y viernes 17: Servicios Escolares.

Se informó que el viernes 24 de marzo el departamento de Tesorería ocupará el edificio “M”  lugar que antes ocupaba Alumni.

La UP está creciendo para brindar un mejor servicio a la comunidad universitaria buscando en todo momento la excelencia para  proyectar a la institución como la mejor universidad.