Con broche de oro, concluye programa: Dirección Disruptiva Reinventa tu Empresa

Con broche de oro, concluye programa: Dirección Disruptiva Reinventa tu Empresa

La Escuela de Ciencias Económicas y Empresariales, dirigida por el Mtro. Santiago Reinoso Velasteguí, en alianza estratégica con Coparmex Aguascalientes y el Centro de Investigación e Innovación en Tecnologías de la Información y Comunicación (INFOTEC), concluyeron en días pasados el programa llamado: Dirección Disruptiva Reinventa tu Empresa.

La inauguración del programa estuvo a cargo del Dr. José Antonio Esquivias Romero, Rector de nuestro campus, el cual pronunció un mensaje de bienvenida, así como el Ingeniero Francisco Javier López Ruiz Presidente de COPARMEX  y el Mtro. Aldo Eugenio Alfieri Arellano, jefe de la carrera de Administración y Dirección y organizador del evento.

En el lugar se dieron cita a 40 empresarios propietarios y colaboradores de las compañías Solarcorp, Chiquimundo, La Jornada, Veolia, LIMSA, GCPEASA, KIUBIX, SHUTZLS entre otras.

El curso estuvo dirigido a dueños de empresas o personas cuyas decisiones dentro de las mismas son relevantes, con el objetivo de desarrollar en ellos habilidades para generar un enfoque directivo innovador, global, versátil, estratégico y social.

Con el lanzamiento de este programa, nuestro campus así como Coparmex e INFOTEC, pretendieron lograr despertar en los participantes ese apetito para transformar y rediseñar permanentemente la manera de hacer negocios, modificando el entorno empresarial.

Exhortarlos a ser líderes capaces de forjar la historia del país a través de su empresa o actividad dentro de ella.

El evento tuvo lugar en tres sedes: sede Aguascalientes, Sede San Telmo e INFOTEC y estuvo constituido por 13 sesiones en las cuales, se contó con la presencia de varios expositores de relevancia como el MBA. José R. Reinoso, director general en Humanum Consultores

Para saber:

Primera sesión: “Ampliando Nuestro Horizonte Estratégico”

Estuvo a cargo del MBA del IPADE José Roberto Reinoso Domenzáin, Director de la Firma de Consultoría HUMANUM aliada estratégica de la Universidad Panamericana la cual, generó mucho interés por parte de los participantes.

El resto del programa estuvo conformado por 12 sesiones en las que se tocarán temas como: Visión Estratégica y Global de los Negocios, Estrategias para la Innovación, Gestión del Capital Humano, Tendencias de la Cultura Organizacional, Entorno Político, Comercialización de la Tecnología, Big Data, Diseñando Argumentos de Vida, entre otros las cuales, estarán a cargo de ponentes de la Universidad Panamericana, HUMANUM, INFORTEC, Compu Soluciones, SEMTECH, Silicon Valley.

Para la sesión de cierre, se contó con la presencia del Dr. Jorge E. Franco López, Secretario General del Campus así como del Dr. Fernando Sepúlveda, CEO de Grupo Impulsa, en la que se tocaron temas relacionados con la importancia de invertir en Innovación.

#OrgulloUP