Alumnos de la UP visitan a la Asociación Comercial de Río de Janeiro (ACRio)

Alumnos de la UP visitan a la Asociación Comercial de Río de Janeiro (ACRio)

Un grupo de estudiantes de la Universidad Panamericana (UP) visitó el pasado 23 de marzo a la Asociación Comercial de Río de Janeiro (ACRio), como parte del viaje académico de la carrera de “Administración y Dirección” y de “Administración y Dirección de Empresas Familiares” Argentina-Brasil.

El encuentro tuvo como objetivo fortaleces lazos de amistad entre Brasil y México, en donde se tocaron temas sobre la economía de Brasil, su gente y cultura.

El Director de la Carrera de “Administración y Dirección” de la UP, Maestro Francisco López Torres, habló sobre la importancia de buscar nuevos mercados y nuevos horizontes al sur del continente, aprovechando la buena relación de amistad y las grandes similitudes entre Brasil y México.

En el encuentro estuvieron presentes:

• Paulo Protasio - Presidente de ACRio
  • Luciano Ozório - Embajador
  • Marta Arakaki - Vicepresidente de ACRio
  • Directores de Price Water House Coopers  (PWC)

-Carlos Iacia

-Rodrigo Anegues.

Los estudiantes de la UP participaron en la reunión en donde se trataron temas como gobierno corporativo, dirección empresarial, innovación entre otras, experiencia que enriquece sus conocimientos.