UP Y COPARMEX ESTRECHAN LAZOS DE COLABORACIÓN

UP Y COPARMEX ESTRECHAN LAZOS DE COLABORACIÓN

Ciudad de México, 6 de abril de 2017. La Universidad Panamericana y la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) firmaron un convenio de colaboración, cuyo objetivo es contribuir al crecimiento y desarrollo de los jóvenes en el ámbito laboral, logrando así formar empresarios socialmente responsables y con un profundo compromiso con la sociedad.

Esta iniciativa permitirá tener un modelo de colaboración entre el sector académico y empresarial que maximice las expectativas de desarrollo de las nuevas generaciones.

El acuerdo fue signado por el Dr. Santiago García Álvarez, rector de la Universidad Panamericana, campus México, y el Lic. Francisco López, director general nacional de COPARMEX.

En la reunión también estuvieron presentes la Mtra. Cecilia Canal Garrido, vicerrectora de Vinculación, y el Mtro. Rigoberto Jesús Borrego Merodio, director de la Licenciatura en Administración y Finanzas, por parte de la UP; así como el Lic. Mario Armando, coordinador nacional de Educación, y el Lic. Jorge Ochoa Barajas, director de Comisiones de Trabajo, ambos de COPARMEX.

Derivado de este convenio, la Universidad Panamericana y la Confederación trabajarán en la realización de eventos conjuntos como congresos, exposiciones y ferias. Además se efectuará una reunión con jóvenes empresarios y una sesión empresarial en la que participarán personalidades del mundo de los negocios.

Adicionalmente, la UP acuerda invitar a COPARMEX a participar en seminarios y congresos que se organicen como parte del Programa de Business and Management en el área de emprendedores, así como en los eventos de la Escuela de Empresariales y Spark UP, la incubadora de negocios de esta casa de estudios.

Con este tipo de iniciativas se crearán escenarios que permitan a ambas instituciones difundir sus proyectos, filosofía y valores.