APERTURA DEL CAPÍTULO ALUMNI EN PUEBLA

APERTURA DEL CAPÍTULO ALUMNI EN PUEBLA

Puebla, 20 de abril de 2017. El Departamento de Alumni de la Universidad Panamericana inauguró el Capítulo Puebla para los egresados que radican en ese estado. Los objetivos de este evento son estrechar los lazos con la Universidad además de fomentar el networking entre ellos, independientemente del campus del cual hayan egresado.

El encuentro, que se realizó en el Hotel Boutique Casareyna, fue encabezado por la Mtra. Cecilia Canal Garrido, vicerrectora de Vinculación del campus México.

La Mtra. Canal compartió con los alumni los proyectos actuales y futuros de la UP. “Los egresados son una gran fortaleza que tenemos como Universidad y nuestros mejores embajadores”, mencionó.

También compartió la visión, el modelo de influencia que tiene la institución, los principales cambios y transformaciones de la Universidad, así como el gran proyecto del nuevo campus en Bosque Real.

Durante el brindis, los alumni compartieron sus recuerdos durante sus estudios creando un ambiente muy cordial y compartieron sus intereses, así como algunas iniciativas para seguir colaborando con su alma máter.