Empresariales con corazón

Ruta
Noticias
Empresariales con corazón

 

Como parte de la formación continua de los alumnos de nuestro campus, la escuela de empresariales apoya a la fundación CANICA con la recolección de “tapitas” de plástico, las cuales tienen el fin de ser donadas para apoyar a familias de bajos recursos en las sesiones de quimioterapia.

 

El Centro de Apoyo a Niños con Cáncer CANICA A.C. es una organización no gubernamental, sin ánimo de lucro, autónoma, legalmente constituida, profesional, ética y transparente. Con un grado significativo de la participación de Voluntarios que aportan su tiempo, talento y recursos.

 

Fue fundada en agosto de 2003, con el fin de fortalecer a las familias que viven la experiencia de tener un hijo con cáncer,y donde se implementan varios programas que les dan herramientas que ayudan a las familias  a tener una mejor calidad de vida, a obtener conocimientos y habilidades para tomar mejores decisiones en el tratamiento de su hijo.

 

 CANICA forma parte de la Confederación Internacional de Organizaciones de ayuda a niños con Cáncer,  logrando así estar a la vanguardia de los mejores programas y con ello los chicos puedan acceder al mejor cuidado posible.

 

Para apoyar a la fundación, puedes acudir a la escuela de Empresariales UP de nuestro campus y llevar la mayor cantidad de tapas de plástico. 

 #ExperienciasUP