UNIVERSIDAD PANAMERICANA CAMPUS GDL RECIBIÓ ACREDITACIÓN COMO INSTITUCIÓN ACTIVA DENTRO DEL CONSORCIO UP-HBSP

El pasado martes 16 de abril, la Universidad Panamericana Campus Guadalajara a través de la ECEE recibió por un año más la acreditación como Institución Activa dentro del Consorcio UP- Harvard Business School Publishing (HBSP).

El adquirir anualmente la acreditación, reconoce el compromiso de nuestra casa de estudios por participar como institución traductora de casos y revisora de traducciones realizadas por otras instituciones por parte del consorcio.

La UP al convertirse en una Institución Activa, significa que se logró alcanzar las metas mínimas de traducción de 12 casos completos y vetados por otras instituciones, así como haber vetado las traducciones de al menos otros 12 casos durante el año.

Gracias a ello la Universidad contribuye al incremento de stock de materiales y casos de estudio en idioma español, además de participar en la certificación de la calidad de las traducciones hechas por otras instituciones.

En México únicamente tres instituciones forman parte de esta acreditación las cuales son la Universidad Panamericana Campus Guadalajara, el Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresas (IPADE) y el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM). De igual forma participan prestigiadas Escuelas de Negocios en Hispanoamérica como: argentina, Brasil, Chile, Ecuador, España y Uruguay.

Felicitaciones a la ECEE de la Universidad Panamericana Campus Guadalajara por el enorme trabajo de colaboración, esfuerzo y dedicación que permitió alcanzar esta meta.