Homecoming 2017

Homecoming 2017

19 de mayo de 2017, Ciudad de México. En el Jardín Central de la Universidad Panamericana se realizó una comida para conmemorar el egreso de los alumni que cumplían un quinquenio, desde cinco hasta cuarenta y cinco años, de haber concluido sus estudios.

En esta reunión se contó con la presencia de directores, profesores y, por supuesto, de nuestros alumni. En especial, estos últimos, se mostraron muy contentos por regresar a su alma máter.

Después de la comida, la Mtra. Cecilia Canal, vicerrectora de Vinculación, les dio la bienvenida a los asistentes y comentó los cambios más relevantes que ha tenido la Universidad como la inauguración de los edificios de Valencia hasta el proyecto de Ciudad UP-IPADE en Bosque Real.

Posteriormente, se realizó un recorrido por el campus a cargo de la Mtra. Maite Lot, directora de Arte y Cultura, quien explicó la historia del casco antiguo y detalles sobre las nuevas instalaciones para las carreras de Medicina, Comunicación e Ingeniería.

Agradecemos a los participantes su entusiasmo y esperamos seguir celebrando juntos muchos años más.