PREMIO CENEVAL AL DESEMPEÑO DE EXCELENCIA-EGEL A ALUMNI SOBRESALIENTES DE PEDAGOGÍA

Puebla, Puebla, 30 de mayo de 2017. Dos alumni de Pedagogía de la Universidad Panamericana, campus México, recibieron el Premio CENEVAL al Desempeño de Excelencia-EGEL por haber alcanzado un nivel sobresaliente en todas las áreas del Examen General de la Licenciatura en Pedagogía - Ciencias de la Educación.

Las ganadoras de este premio fueron las alumni Carolina Esperanza Alí Fojaco y Nadia Montenegro Zepeda ambas pertenecientes a la generación 2012-2016.

“El Premio CENEVAL al Desempeño de Excelencia en el Examen General para el Egreso de la Licenciatura (EGEL) fue creado por el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL), con la finalidad de reconocer y motivar a los egresados de diversos programas de licenciatura que alcanzan un desempeño excepcional en el EGEL, así como promover la cultura del mérito y la excelencia académica en las instituciones de educación superior (IES) del país” (CENEVAL, julio –diciembre 2016).

Este reconocimiento es un orgullo para la Escuela de Pedagogía pues su desempeño refleja la excelencia académica de nuestra institución ya que en esta ocasión de 98,535 sustentantes (100%) sólo 954 (1.0%) fueron premiados.

Por Pedagogía UP.