PUMA ES UNA MARCA QUE TRABAJA CON TU PASIÓN: OZIEL LÓPEZ

PUMA ES UNA MARCA QUE TRABAJA CON TU PASIÓN: OZIEL LÓPEZ

Ciudad de México, 23 de mayo de 2017. Como parte de los meets and greets que Posgrados de Comunicación lanzó recientemente para que los alumnos se vinculen con directores de empresa y nuevas tendencias, Oziel López, head of training en PUMA México, visitó la Universidad Panamericana para compartir sus experiencias en el ámbito profesional.

Oziel López habló de cómo a lo largo de los años la competencia entre las marcas se ha transformado en creatividad hacia el deporte. “Lo mío siempre ha sido el deporte, y desde los 18 años supe que quería trabajar en empresas 100% deportivas”, comentó.

Sobre los cuatro valores que la marca busca en un empleado, dijo, “son que sea justo, honesto, positivo y creativo”. Esto, primero que nada, habla de una buena persona. Por otro lado, añadió que en el ámbito profesional un 80% se trata de actitud, el resto se puede aprender paulatinamente.

A lo largo del tiempo hemos sido testigos de cómo la pasión por el deporte ha tenido un impacto poderoso dentro de nuestra sociedad. La historia que cuenta la creación de la marca Puma, guarda en ella, un factor inherente al deporte en sí mismo: la competencia, enfatizó.

Además, Oziel López platicó sobre el importante papel que desempeña la cantante Rihanna dentro de la marca: “Empezó siendo una propuesta donde se le planteó, no solamente utilizarla como modelo o como embajadora de nuestro producto, sino que nos interesaba aprovechar esa cercanía que tiene con las artes y el diseño, y traerlo a la marca”.

“Esto nos abrió las puertas para un catálogo de otros embajadores que han llegado como The Weeknd, Cara Delevingne y Kylie Jenner. Rihanna ha representado exhibición de producto, ventas, potencia en medios, mucho boom y ruido dentro de toda la industria”, finalizó.

Por Posgrados Comunicación.