TEXAS A&M UNIVERSITY PRESENTE EN LA UNIVERSIDAD PANAMERICANA

TEXAS A&M UNIVERSITY PRESENTE EN LA UNIVERSIDAD PANAMERICANA

Ciudad de México, junio de 2017. Como parte del programa de la Especialidad en Desarrollo del Talento Humano que ofrece la Escuela de Pedagogía y en vinculación con Texas A&M University, durante los dos primeros fines de semana de junio se impartió el Certificate in Project Management.

Texas A&M University es una institución pública ubicada en College Station, Texas, Estados Unidos. Es la institución estrella del Sistema Universitario Texas A&M, la sexta universidad más grande de EUA, se encuentra entre los 20 mayores institutos estadounidenses de investigación en términos de financiación y ha hecho contribuciones notables en varios campos como la ingeniería del petróleo.

El objetivo del Certificate in Project Management fue desarrollar competencias de liderazgo en el diseño, implementación, seguimiento y evaluación de proyectos mediante una metodología de trabajo en equipo.

El programa fue impartido por el Dr. Larry Dooley, la Dra. Kim Dooley, la Dra. Jennifer Strong y el Mtro. Rodney Janczak, quienes compartieron sus experiencias con 18 participantes que trabajan en ámbitos profesionales que van desde el académico hasta empresas de giros tan distintos como el ferroviario, petrolero, alimentario, sanitario, automotriz, cementero, editorial, tecnológico, médico y de productos financieros.

Este tipo de programas permiten fortalecer la internacionalización de nuestros posgrados, además de promover experiencias educativas de alto nivel y aplicabilidad inmediata.

Por Pedagogía UP.