Listos los deportistas de nuestro campus para representar a México en la Universiada Mundial en China Taipei

Josué Castorena y Andrés Lara en Fútbol y Rodolfo González de Alba en Tiro con Arco son los estudiantes deportistas de nuestro campus que fueron llamados a la Selección Nacional que representará México en la Universiada Mundial a realizarse en China, Taipei del 19 al 30 de agosto próximos.

Josué y Andrés superaron el llamado general de 32 preseleccionados.

Por su parte Rodolfo González obtuvo el primer lugar en el preselectivo nacional, por lo que pudiera ser el arquero número uno de la delegación mexicana.

Estos son los resultados recientes más importantes de Rodolfo González:

• En la Tercera Etapa de la Copa del Mundo 2017 en Salt Lake City, Utah, EUA. Obtuvo el segundo lugar en equipos mixtos haciendo pareja con Linda Ochoa y el cuarto lugar general individual.

• En el Torneo de Ranking Mundial en Guatemala fue primero en Equipos junto a Julio Fierro y Miguel Espinosa, obteniendo las tres plazas para México para Juegos Centro Americanos y del Caribe 2018; además obtuvo el segundo lugar en mixtos con Linda Ochoa y Tercero general individual.

Además de la Universiada Mundial, Rodolfo González tiene varios compromisos:

• Juegos Mundiales en Breslavia, Polonia del 22 al 31 de Julio. (Compiten las disciplinas que no son consideradas para los Juegos Olímpicos, por ejemplo, Paola Longoria competirá en Raquet en dicha instancia)
  • Campamento de Preparación para Universiada Mundial en Madrid, España del 31 de Julio al 6 de agosto.
  • 4ta Etapa de Copa del Mundo en Berlín, Alemania del 6 al 15 de agosto.
  • Universiada Mundial, China Taipei del 19 al 30 de agosto

#OrgulloUP