SPARK UP CLAUSURA CICLO 2016-2017

SPARK UP CLAUSURA CICLO 2016-2017

Zapopan, Jalisco; 14 de julio de 2017-Spark Up, la incubadora de empresas de la Universidad Panamericana Campus Guadalajara celebró este jueves la culminación del ciclo 2016-2017. Por tal motivo se llevó a cabo un evento para celebrar el cierre de los proyectos incubados por esta generación.

Para dar inicio, se realizó una dinámica creada por uno de los emprendedores de la generación. Su empresa GAMELAB es un espacio de juego y consultoría de empresas que utiliza la metodología del juego. Por tal motivo realizó la aplicación de su proyecto al recrear una experiencia análoga a las vivencias durante los procesos de pre-incubación e incubación.

Cada uno de los graduados tuvo la oportunidad de presentar su elevator pitch, que consistió en explicar su proyecto durante un minuto, para darlo a conocer a los demás.

Posteriormente se realizó la entrega de diplomas y reconocimientos a todos los emprendedores por sus respectivos proyectos. Para finalizar con el evento, hubo un espacio de convivencia en el cual se tuvo un brindis para celebrar la culminación de la incubación.

¡Felicidades generación 2016-2017!