Se conforma el primer Consejo Alumni

Se conforma el primer Consejo Alumni

Una nueva etapa comienza en nuestro campus. Y es que por primera vez en la historia se conformó el Consejo de Patronos Alumni, que tendrá como fin aconsejar y brindar elementos para mejorar la universidad.

La conformación de este consejo, se hizo oficial en una presentación a principios del mes en curso, en donde estuvo presente el rector de nuestro campus, el Dr. José Antonio Esquivias Romero, Don José López Valdivia, presidente del Consejo de Patronos, la Mtra. Maru Morales miembro del Consejo de Patronos y la Mtra. Haydée Rico Hernández directora de Alumni.

Además de aconsejar, "los miembros de este consejo buscarán establecer vínculos entre sector productivo, gobierno y el sector social, ya que una institución como nuestro campus, deben de estar al servicio de la sociedad", así lo explico el rector, Dr. José Antonio Esquivias.

Los integrantes de este consejo son Jorge Durón de la generación 97-2001 de la carrera de Finanzas. Guillermo Medina, de la generación 2000 – 2004 de la carrera de electrónica. Augusto Díaz egresado en el año 2000 de la carrera Ingeniería Industrial. Miguel Ángel López, egresado de la carrera de Finanzas en 2004 así como Elías Álvarez egresado de Contabilidad, quien será el presidente del primer Consejo de Patronos Alumni.

#AlumniUP