Dr. Benito Gutiérrez, profesor distinguido de la familia UP

Ruta
Noticias
Dr. Benito Gutiérrez, profesor distinguido de la familia UP

Zapopan, Jalisco; 11 de agosto de 2017.- La Universidad Panamericana reconoce al DBA. Benito Javier Gutiérrez Levy por su destacada trayectoria de treinta años como académico e investigador en el área de empresariales.

 

Cuenta con un DBA in Marketing por la A.I.U; Master en Mercadotecnia por el ITESM, Especialidad en Antropología y Ética por la UP, Ingeniero Mecánico Eléctrico en el área de sistemas de comunicaciones electrónicas por el ITESO.

 

En entrevísta, el Dr. Benito Gutiérrez nos compartió que fue gracias a la invitación del Mtro. Francisco Benites como comenzó su carrera magisterial en la UP con dedicación plena, en licenciaturas y posgrados del campus, sin embargo, ya contaba con más de diez años de experiencia como docente por asignatura.

 

En sus inicios el Dr. Benito contaba con una licenciatura y en su jubilación cuenta con un doctorado del que agradece el apoyo de la universidad por invertir en su formación profesional y personal.

 

Para el DBA. Benito Javier Gutiérrez Levy la Universidad Panamericana ha sido más que una casa de docencia, se logró a lo largo de los años que la familia y la universidad sean vasos comunicantes; es decir que lo que reciben los alumnos es lo que cada maestro es y hace, y sucede lo mismo con la familia.

 

Sus treinta años de trayectoria han significado un compromiso y una responsabilidad con los alumnos ya que tiene un gran papel en su formación académica, y ha sido parte en planes de vida y carrera de más de ocho mil alumnos; por lo que se siente afortunado.

 

 

En palabras del DBA. Benito: “Yo siempre he creído que Dios tiene muchas formas de bendecirnos, y una de ellas es a través de la Universidad Panamericana, todos los que trabajan y estudian en esta institución y que han pasado por ella han sido bendecidos”.     

 

La Universidad Panamericana agradece plenamente al DBA. Benito Javier Gutiérrez Levy por sus años de docencia, no solo como académico, sino como miembro distinguido de la familia UP. 

 

Despedida Dr. Benito Gutierrez Levi