Concluye curso de verano para hijos de colaboradores

Ruta
Noticias
Concluye curso de verano para hijos de colaboradores

Zapopan, Jalisco; 09 de agosto de 2017.- El departamento de Recursos Humanos de la Universidad Panamericana campus Guadalajara concluyó la cuarta edición de los cursos de verano para hijos de colaboradores de la institución, en donde se antendieron a cincuenta niños entre tres a doce años.

 

Este evento tuvo dos objetivos; el primero fue que los colaboradores contaran con un lugar seguro y confiable en donde sus hijos aprendieran y desarrollaran nuevas habilidades; el segundo fue que alumnos de la universidad participaran como monitores y de esta forma cumplieran con el compromiso social que les corresponde.

 

Este año la temática del curso fue: “Viaje alrededor del mundo”; en donde los niños realizaron actividades relacionadas con la cultura de distintos países con el propósito de ampliar sus conocimientos de forma divertida. 

 

 

En clausura los padres tuvieron la oportunidad de observar el trabajo que sus hijos realizaron en el curso: talleres de pintura, plastilina, barro, cocina, circo, baile, música, y teatro. Además, los padres vieron la presentación hecha por cada uno de los niños, en donde bailaron, actuaron y cantaron temas de distintos países.   

 

 

Liliana Mejorada González, colaboradora de la universidad y madre de uno de los niños agradeció la responsabilidad que Recursos Humanos tiene con sus hijos, ya que su experiencia fue muy buena y sin duda ve como una ayuda este tipo de eventos.  

 

 

Además de Recursos Humanos, la coordinadora general del curso fue Tania Montoya ALUMNI, y tres alumnos de la Universidad Panamericana de distintas carreras.   El curso de verano tuvo duración de cuatro semanas que dio inicio el 10 de julio y concluyó el 4 de agosto de 2017.   

 

 

Margarita Ramírez Salas de Recursos Humanos agradece a los padres por brindarles la confianza de cuidar a sus hijos mientras que ellos laboran dentro de la universidad.

 

Video Curso de Verano 2017 para hijos de colaboradores UP