Alumnas de la carrera de Administración y Recursos Humanos de la UP Guadalajara obtuvieron el primer lugar en el Human Resources Case Competition Purdue University

Alumnas de la carrera de Administración y Recursos Humanos de la UP Guadalajara obtuvieron el primer lugar en el "Human Resources Case Competition 2016" en Krannert School Of Management en la Universidad de Purdue, en la Ciudad de West Laffayette, Indiana USA.

A nuestras 3 alumnas de la carrera se les sumó como 4to. Integrante la alumna de 7mo. Semestre de Administración y Finanzas Michelle Aguirre Argentín, quien con su valioso apoyo logró ser el complemento ideal para el equipo.

Las integrantes que lograron el campeonato venciendo a Universidades Top de los Estados Unidos, son:

Melba Torrez Rubio de 8vo. Sem. ARH

Judith Zúñiga Cruz de 5to. Sem ARH

Ma. Andrea González  5to. Sem ARH

Michelle Aguirre Argentin de AF

El cuerpo docente de nuestra Universidad que apoyó a la preparación del equipo estuvo al cargo de la Mtra. Ana Laura Chávez, el Mtro. Domingo Lázaro y principalmente al Coach del equipo MBA Claudio Vázquez Beas, y el director de la carrera y asesor del equipo Maestro Alberto Sevilla quien viajó con el equipo.

Reconocer a la Escuela de Empresariales, especialmente al Dr. Carlos López Hernández quien con su invariable apoyo se pudo llegar a la conquista de este premio que engrandece el nombre de nuestra carrera y el de la UP en general.