Verano de Empresariales

Ruta
Noticias
Verano de Empresariales
Durante el verano 2017, la Universidad ofertó 34 materias de las distintas academias que integran la Escuela de Empresariales.  El 15% de las materias se impartieron en inglés, como son: Costos Históricos, Normas Internacionales de Contabilidad, Economía Internacional, y Teoría de Empresas Multinacionales. Además, algunas clases fueron impartidas por profesores de talla internacional que actualmente están en estancias doctorales o estudiando su doctorado en Universidades de prestigio de Estados Unidos; así como profesores de otros países como: Argentina y Colombia. 
 
Se inscribieron un total de 527 alumnos, algunos cursando más de una materia.  Además, con la finalidad de brindar espacios de convivencia entre alumnos y profesores, se les ofreció servicios de coffee break una vez a la semana.
 
Algunos alumnos cursaron el programa "International Consulting Program" (ICP) en la Universidad Panamericana y en la Universidad de Virginia Commonwealth University (VCU), con el objetivo de tener una visión global de los negocios y la diferencia en la cultura, dando la oportunidad de explorar el mundo no como visitante sino trabajando en una empresa y conociendo así la cultura laboral en otro país.  El programa de ICP es una mezcla perfecta para tener una experiencia cultural y laboral para abrir nuevos caminos y posibilidades.
 
 
Los cursos de verano son una gran oportunidad para que los alumnos adelanten materias y tengan una carga menor durante el semestre; para que se enfoquen en una materia de su interés, para evitar un atraso en el nivel ideal o para lograr la doble titulación en menos tiempo.