La Facultad de Derecho firma convenio con la Asociación Nacional de Abogados de Empresa (ANADE).

Ruta
Noticias
La Facultad de Derecho firma convenio con la Asociación Nacional de Abogados de Empresa (ANADE).
La Universidad Panamericana campus Guadalajara, por conducto de su Facultad de Derecho, el 31 de agosto firmó un convenio de colaboración con la Asociación Nacional de Abogados de Empresa, capítulo Jalisco (ANADE), con el propósito de consolidar la relación existente entre ambas instituciones, lo cual les permitirá continuar trabajando en proyectos comunes en beneficio de la comunidad jurìdica. 
 
Para el acto protocolario de la firma asistieron, en representación de la ANADE, el Mtro. Ulises Sereno Vallejo, Presidente de la Sección Jalisco; el Dr. Jorge Eduardo Medina Villanueva; la Mtra. Azucena Marín Díaz; y la Lic. Connie López Negrete; por la Universidad Panamericana, suscribieron el acuerdo el Mtro. Roberto Rojas Tapia, Secretario del Campus; el Dr. Isaías Rodríguez Rivera, Director de la Facultad de Derecho; la Mtra. Isabel Álvarez Peña; la Mtra. Gabriela de Alba Letipichía; el Dr. Edmundo Romero Martínez; la Mtra. Ana Karenina Urzúa Lamas; la Mtra. Eva Ochoa Reveles; y el Lic. Manuel Tovar Hernández.
 
 
El Presidente de la Sección Jalisco, el Mtro. Ulises Sereno Vallejo, agradeció a la Universidad Panamericana el trabajo realizado para satisfacer las necesidades de la comunidad jurídica y valoró la participación de la Universidad Panamericana como fundamental para la educación en Jalisco.
 
Sereno Vallejo comentó que la ANADE busca ayudar a las nuevas generaciones de jóvenes abogados que desean crecer en el campo laboral para que tengan la oportunidad de desarrollarse profesionalmente; así mismo, señaló que la ANADE ve este convenio como una oportunidad para que los anadistas formen parte del programa educativo de la Universidad Panamericana y, a la vez, tengan un reconocimiento dentro de su institución, ya que consideran que la educación que se imparte dentro del campus es de primer nivel.
 
 
El Mtro. Roberto Rojas Tapia, Secretario del Campus, se congratuló por la firma de Convenio y felicitó a la Facultad de Derecho por fomentar relaciones con instituciones como la ANADE que redundan en beneficio de los alumnos de la Universidad Panamericana.
 
 
Por último, el Dr. Isaías Rivera, Director de la Facultad de Derecho hizo hincapié en que la firma de este Convenio, sólo vino a formalizar una relación de muchos años entre la Facultad de Derecho de la Universidad Panamericana y la Asociación Nacional de Abogados de Empresa, la cual ha redundado en beneficio de la formación jurídica de los abogados en nuestro Estado.