Entrega de Reconocimiento Examen Ceneval

Entrega de Reconocimiento Examen Ceneval
Zapopan, Jalisco; 6 de septiembre de 2017.- La Universidad Panamericana campus Guadalajara por medio del área de Alumni hace entrega del premio Ceneval al Desempeño de Excelencia –EGEL a María José Güitrón Gutiérrez de la carrera de Administración y Negocios Internacionales generación 2012- 2016 por haber alcanzado un desempeño sobresaliente en todas las áreas que integran el examen.

Este año de 98,535 personas que aplicaron el examen, solo 954 fueron premiadas que equivale a menos del 1%. En el Estado de Jalisco fueron 12 los sustentantes que recibieron el premio y solo una egresada de la Universidad Panamericana campus Guadalajara.

El Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (Ceneval) es una asociación civil cuyo objetivo principal es el diseño y la aplicación de instrumentos de evaluación de conocimientos, habilidades y competencias, así como el análisis y la difusión de los resultados que arrojan las pruebas.

El reconocimiento fue entregado por Pablo Adolfo Ibáñez Esqueda director de la carrera de Administración y Negocios Internacionales en el área de Empresariales, dedicó unas palabras a María José reconociendo su esfuerzo y dedicación al ser la única en recibir el premio este año.

El área de Alumni de la universidad busca destacar los logros y reconocimientos de nuestros egresados ya que son los verdaderos
embajadores y cartas de presentación de nuestra institución.

María José expresó que, haber ganado este premio es todo un logro el cual no hubiese conseguido de no ser por el apoyo de sus padres y de los maestros que dedicaron tiempo y esfuerzo en su preparación.

¡Alumno Hoy, Alumni Siempre!