LA UP Y EL MIT LANZARÁN DOS MICROSATÉLITES AL ESPACIO

Ciudad de México, 16 de noviembre de 2017. La Universidad Panamericana y el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT, por sus siglas en inglés) desarrollarán y lanzarán dos microsatélites al espacio, con el propósito de realizar investigación sobre telecomunicación a través de óptica láser.

Esta iniciativa deriva del convenio signado por la Facultad de Ingeniería de la UP y el MIT en junio pasado, cuyo objetivo es fomentar la colaboración entre alumnos y académicos de ambas instituciones.

Durante la apertura de Innovadores menores de 35 LATAM de MIT Technology Review en español, el Dr. José Antonio Lozano Díez, rector general UP-IPADE, destacó que la realización y puesta en órbita de los microsatélites con tecnología óptica, “es para nosotros motivo de gran orgullo y creo que con ello contribuimos al desarrollo del mundo”.

El departamento de filosofía presentó "Humanismos y cultura para la paz"

Aguascalientes, 17 de noviembre de 2017.-

Horario Especial en Biblioteca

Acapulco, Guerrero, 2 al 6 de octubre de 2017.

La semana pasada del domingo 5 al jueves 9 de noviembre se llevó a cabo en la ciudad de Puebla, el Campeonato Nacional por Equipos de Tenis varonil y femenil de la CONADEIP.  Torneo donde el partido más esperado sería un posible encuentro frente al T

Ciudad de México, 9 de noviembre de 2017. El Dr.