EXPERTA DE LA UP IMPARTE CONFERENCIA EN LA XII CUMBRE MUNDIAL DE COMUNICACIÓN POLÍTICA

ZAPOPAN, Jalisco, a 22 de febrero de 2018.- Sobre la importancia del papel de la mujer en la política y la multifacética labor que desempeña dentro de las campañas electorales habló la profesora de Periodismo de la Escuela de Comunicación de la Universidad Panamericana, la Mtra. Vania de Dios, en el marco de la “XII Cumbre Mundial de Comunicación Política” que se celebró en la Ciudad de México en este mes de febrero.

Durante su conferencia denominada “Cómo ganar votos sin ser candidata”, Vania de Dios afirmó que la comunicación en las campañas políticas no gira solo en torno del candidato, quien no es el único que comunica, sino también en las personas en su entorno más cercano: la figura femenina. Y esa mujer puede ser su pareja, su hermana, su hija, su madre. Todo candidato tiene una importante figura femenina dentro de su entorno.

Doctores de Pedagogía imparten los fundamentos Filosóficos de la Educación en Costa Rica

Aguascalientes, 21 de febrero de 2018.-

Desarrollan comida japonesa con inspiración mexicana en el Food Lab 2018 Xpress Winter Workshop

Aguascalientes, 21 de febrero de 2018.-

ZAPOPAN, Jalisco a 20 de febrero de 2018.- La Universidad Panamericana (UP), campus Guadalajara fue sede de la reunión del Consejo Dictaminador de Asociaciones para el Bienestar del Consejo Estatal para la Atención e Inclusión de Personas con Discapacidad (COEDIS) Jalisco, del q

ZAPOPAN, Jalisco; 20 de febrero de 2018- La Dirección de Comunicación Institucional entrevistó al Mtro. Gerardo de la Cruz Tovar, quien recientemente fue nombrado como el primer Fiscal Anticorrupción de Jalisco habló acerca de su procedimiento de selección y su nuevo cargo.