CIUDAD PANAMERICANA INICIA TALLERES Y OFRECE UNA BIENVENIDA MUSICAL

CIUDAD PANAMERICANA INICIA TALLERES Y OFRECE UNA BIENVENIDA MUSICAL

Zapopan, Jalisco; 11 de septiembre de 2017.- El Proyecto Social Estratégico “Ciudad Panamericana” e Instrumentos UP, dio una bienvenida musical  a  niños, señoras y comunidad  en general de Ciudad Granja al nuevo período de talleres que se ofrecen sobre cocina, manualidades, inglés, entre otros.

Desde el día 1 de septiembre el Departamento de Salud y Bienestar realizó  el "Curso de primeros auxilios" a los alumnos de la UP participantes en Ciudad Panamericana, para estar preparados para comenzar actividades.

El martes 5 de septiembre de 2017 el departamento de Arte y Cultura ofreció un concierto interpretado por el ensamble de Instrumentos. 45 niños, 9 señoras, alumnos de Labor Social y compañeros de Vida Universitaria, tuvieron oportunidad de interactuar con los músicos y de disfrutar una experiencia fuera de la rutina.

Este es el quinto semestre consecutivo que el departamento de Compromiso Social ofrece una amplia variedad de clases que promueven el desarrollo de habilidades, el fomento de la cultura y sobre todo la formación en valores de familias próximas a la Universidad.

Los talleres que se ofrecen son los siguientes:

- De 10:00 am a 12:00 pm talleres para adultos: cocina fría, manualidades.

- De 4:00 pm a 6:00 pm talleres para niños: club de tareas, inglés, manualidades, basquetbol, valores y Culturizándote.

Ciudad Panamericana “Talleres en comunidad”.

Informes: unete@up.edu.mx

"Compromiso Social eres tú, Compromiso Social es UP"