V Encuentro de Empresas y Organismos de Jalisco

V Encuentro de Empresas y Organismos de Jalisco

El pasado viernes 1 de septiembre del 2017, en las instalaciones de Expo Guadalajara se celebró el V Encuentro de Empresas y Organismos de Jalisco, en el cual se dieron cita alrededor de 300 personas entre representantes de empresas, organizaciones de la sociedad civil y cámaras empresariales, donde se trataron temas para impulsar el desarrollo social, fortaleciendo los proyectos institucionales de la sociedad.

Por parte de la Universidad Panamericana, Campus Guadalajara, la maestra Elizabeth B. González de la Torre a cargo del departamento de Acreditaciones y Certificaciones estuvo presente en el panel “La Responsabilidad Social Empresarial en 360 grados”, junto con la Mtra. Alina Ruíz representante de la Sociedad Civil organizada, la Mtra. Mary Carmen Bayardo representando al Gobierno y el Mtro. Bernardino Tellez del ámbito Empresarial,    tratando el tema de cómo se vive la Responsabilidad Social en la Universidad Panamericana, siendo un gran impulsor, ya que como institución cuenta con el Distintivo Empresa Socialmente Responsable, es promotor de Cadena de Valor invitando a participar a sus proveedores, cuentan con el Área de Compromiso Social, además de tener el reconocimiento como Empresa Socialmente Incluyente.

La Mtra. Elizabeth comentó sobre la importancia de formar personas profesionistas, así como hacer partícipe de la cultura de la institución a profesores, egresados y colaboradores comprometidos y capaces de realizar y desarrollar proyectos sociales con responsabilidad e integridad ética, para la construcción del bien común y así un mundo mejor.

Agradecemos a Fundación Expo Guadalajara la invitación como representantes del ámbito académico de servicios de Educación Superior, a través de la Directora Mtra. Laura Rochín Mosqueda.