FERIA DEL EMPLEO UP

FERIA DEL EMPLEO UP

Zapopan, Jalisco; 21 de septiembre de 2017- Con el propósito de vincular a los alumnos con puestos en distintas empresas, tuvo lugar la Feria del Empleo UP por parte de Bolsa de Trabajo del área de Alumni. El evento estuvo dirigido a alumnos y alumni de todas las carreras.

Distintas compañías de la región se presentaron con el objetivo de buscar talento UP para sus programas, entre ellos se encuentran posiciones de trainee, de becarios y puestos laborales para egresados. El evento se realizó de manera presencial, debido a que se realiza una primera feria de manera virtual.

Participaron un total de 32 empresas, entre las que se encuentran: Citibanamex, Banregio, British American Tobaco, CEMEX, CISCO , Cuesta Campos, Cultural Care Au Pair , Ferrero, Global Gas, Banorte, Grupo Vidanta, IBM, Kraft Heinz, M&T Consulting, Scotiabank, por mencionar algunas.

La Feria de Empleo UP funge como enlace entre los alumnos y candidatos para que ellos puedan establecer vínculos con los reclutadores de las empresas. Es un evento que se realiza de manera anual y ofrece oportunidades para que los interesados puedan conocer más acerca de las actividades en las compañías.

El beneficio que presenta es el lazo que se crea  de manera personal de la empresa con el candidato.