PRIMERA PARRILLADA SAUP

PRIMERA PARRILLADA SAUP

Zapopan, Jalisco; 25 de septiembre de 2017.- Por motivo de la celebración de las fiestas patrias los alumnos de la UP tuvieron su primera parrillada organizada por la Sociedad de Alumnos de la Universidad Panamericana (SAUP), evento de convivencia entre los estudiantes de las distintas carreras propiciando la integración de la comunidad UP .

El presidente de la SAUP Daniel Hidalgo, explicó que la parrillada consistió en crear un equipo de 4 integrantes y mediante sus conocimientos gastronómicos diseñar 3 platillos con los ingredientes esenciales que fueron: chorizo, solomillo y diezmillo. Se les otorgó un periodo de 2 horas, para crear los 3 platillos y posteriormente fueron degustados y evaluados por los jueces Rafael García y Rafael Hurtado quienes son profesores de la UP.

Durante el transcurso del evento, los alumnos de la UP disfrutaron de la música del Dj y posteriormente del mariachi en un ambiente placentero y un aroma exquisito que envolvió a todos los asistentes quienes convivieron con espíritu de compañerismo.

La finalidad de la parrillada, comentó tesorero de la SAUP Rodrigo Tamayo, fue lograr una gran convivencia con el motivo de que todos los universitarios se unan como una comunidad. Se espera que no sea la última parrillada, sino que año tras año, en el mes patrio, se realice este evento con el objetivo de hacerlo una tradición de la UP y así estimular a toda la universidad a ser partícipe de la vida universitaria.