Realiza UP reuniones con Alumni en los Capítulos Tepic y Puerto Vallarta

Realiza UP reuniones con Alumni en los Capítulos Tepic y Puerto Vallarta

La Universidad Panamericana a través de la Vicerrectoría de Vinculación y del Departamento de Alumni, se reunieron con egresados de esta casa de estudios en Puerto Vallarta y Tepic, con la finalidad de fortalecer las relaciones con los Alumni de estos dos importantes municipios.

Como se ha visto en otros capítulos, el objetivo de dichas reuniones es que los Alumni se vinculen entre ellos, impulsando el networking y el apoyo que se puedan brindar entre los egresados de la UP que residen en la misma ciudad, independientemente de su carrera, campus o generación.

En los Capítulos estuvieron presentes: el Dr. Javier Castañeda, Vicerrector de Vinculación, el Sr. Rafael Romero Director de Alumni y, dando continuidad a lo acordado en la cena Inaugural anterior y con la finalidad de brindarle a nuestros Alumni temas de interés, estuvo presente también el Dr. Guillermo Velasco – Doctor en Comunicación Política- impartiendo la charla: “Escenarios Políticos 2018: la Sombra del Populismo en México”.

Presentando los cambios y proyectos que enfrenta la Universidad Panamericana, el Dr. Javier Castañeda destacó lo importante que es para la UP la vinculación con sus Alumni, para conocer sus necesidades en sus distintas áreas profesionales y buscar la manera en que la Universidad pueda apoyarles.

La Universidad busca estar presente en cada lugar donde están nuestros Alumni, con la finalidad de fortalecer las relaciones, acompañarles y vincularlos con distintos sectores de la sociedad.

¡Alumno hoy, alumni siempre!