"Comunica Acción" para el desarrollo social

"Comunica Acción" para el desarrollo social

Aguascalientes, 4 de octubre de 2017.-

Con la presencia del catedrático Dr. Juan Antonio Águila Marín, se realizó la cuarta conferencia del Diplomado en Responsabilidad Social (DRS), que ofrece el departamento de Compromiso Social a alumnos de nuevo ingreso de diferentes carreras.

Esta conferencia formó parte de las primeras actividades que se realizarán durante la semana ÚNETE con motivo de los 19 años de compromiso en proyectos de labor social.

El tema de la conferencia se llamó “Comunica Acción Social” donde invitó a los asistentes a mostrar con acciones concretas su trabajo.

El catedrático, explicó que comunicamos más con nuestras acciones que con nuestras palabras, mensaje muy útil especialmente para los alumnos de nuevo ingreso que recién se suman a los programas de Desarrollo Social con los que cuenta nuestro campus.

#ExperienciasUP