DEJA HUELLA LA QUINTA GENERACIÓN DEL SEMINARIO DE ACTUALIZACIÓN PROFESIONAL

DEJA HUELLA LA QUINTA GENERACIÓN DEL SEMINARIO DE ACTUALIZACIÓN PROFESIONAL

Aguascalientes, 4 de octubre de 2017.-

La sede San Telmo, fue el lugar de la graduación de la quinta generación del Seminario de Actualización Profesional, donde cerca de 30 Alumni obtuvieron su diploma.

En el evento el rector del campus el Dr. José Antonio Esquivias, invitó a los asistentes a continuar su labor con honestidad y ética, aspectos fundamentales en un Alumni de la UP; asímismo los invitó a continuar con su formación y a dar servicio a los demás.

El rector de esta casa de estudios,concluyó invitando a los asistentes a formar una red de amigos, de compañeros y agradeció a los graduados ser profesionales que con orgullo demuestran que son egresados de la Universidad Panamericana, el prestigio de la universidad está en sus profesionistas, en sus egresados.

Por su parte la Alumni Viridiana Franco en su discurso y a nombre de sus compañeros destacó que, en esas ocho semanas aprendió mucho de cada uno de sus compañeros, destacó el gran esfuerzo de todos por acudir a la actualización y celebró la constancia.

Agradeció a la universidad, sus directivos, personal que colabora en ella, a sus profesores, amigos y familiares y sobre todo a sus compañeros por haber tomado la decisión de cursar este seminario, ya que gracias a eso pudieron coincidir surgiendo amistades que van a perdurar a través del tiempo.

Por último, los invitó a agradecer a Dios y a cada una de las personas que los apoyaron, que creyeron en ellos y que los alentaron en todas las circunstancias.

El presídium estuvo integrado por el rector del campus Dr. José Antonio Esquivias Romero, el director de la Escuela de Pedagogía Dr. Nicolás Esparza y la directora general de la sede San Telmo, Mtra. Grethel Arcos.

#OrgulloUP #Alumni