El político, Armando Ríos Piter, explica el Sistema Nacional Anticorrupción en nuestro campus

Aguascalientes, 4 de octubre de 2017.-

Para analizar el Sistema Nacional Anticorrupción en el País, senador y candidato independiente a la Presidencia de México, Armando Ríos Piter, visitó nuestro campus para exponer ante alumnos de la comunidad universitaria el tema tras una invitación por parte de la Facultad de Derecho que dirige el Dr. Gabriel Domínguez.

El aula IPADE fue la sede de la conferencia donde se analizó la estructura y funcionamiento del Sistema Nacional Anticorrupción (SNA), sistema que su misión es  prevenir, investigar y combatir a la corrupción en nuestro País.

El político guerrerense, conocido como el “Jaguar” explicó cómo está organizado el SNA, y la importancia de que los organismos políticos que lo integran deben de funcionar de manera conjunta y no fragmentada como anteriormente lo hacían para combatir la corrupción.

Además, el precandidato explicó las razones por las cuales aspira a ser candidato independiente a la presidencia de la República, así como los motores que le dan vida a esta candidatura: la tecnología, juventud y la inspiración.

#ExperienciasUP