LA UNIVERSIDAD PANAMERICANA, EN UNIÓN CON OTRAS UNIVERSIDADES, DISEÑÓ CUNAS PARA DAMNIFICADOS

La Universidad Panamericana trabajó en conjunto con otras universidades de Jalisco, para fabricar cunas, férulas y camillas, con el propósito de apoyar a las personas damnificadas por los sismos ocurridos el pasado mes de septiembre en el centro y sur del país.

Este proyecto, llamado “Hecho con amor, diseñando por México” se realizó de manera inmediata para ayudar en lo posible a los afectados por este catastrófico desastre natural. Comenzó con la producción de una serie de cunas para bebés y se fue ampliando hasta llegar a los tres productos antes mencionados.

Se espera que próximamente se pueda expandir a la elaboración de un mayor número de artículos, puesto que los participantes de éste comprenden que el proceso de reconstrucción es largo y complejo y poseen la capacidad para repercutir de manera positiva en la restauración del país. Además, en un futuro se planea perfeccionar los productos para darles una mayor utilidad y vida, para lograr que no sean artículos efímeros sino de uso provechoso a corto y largo plazo.

Te invitamos a ver el reportaje completo sobre este magnífico proyecto y recuerda que todos podemos contribuir de alguna manera a la mejora de México. Encuentra la nota completa de Noticieros Televisa Guadalajara.