LA UNIVERSIDAD PANAMERICANA, EN UNIÓN CON OTRAS UNIVERSIDADES, DISEÑÓ CUNAS PARA DAMNIFICADOS

Ruta
Noticias
LA UNIVERSIDAD PANAMERICANA, EN UNIÓN CON OTRAS UNIVERSIDADES, DISEÑÓ CUNAS PARA DAMNIFICADOS

La Universidad Panamericana trabajó en conjunto con otras universidades de Jalisco, para fabricar cunas, férulas y camillas, con el propósito de apoyar a las personas damnificadas por los sismos ocurridos el pasado mes de septiembre en el centro y sur del país.

 

Este proyecto, llamado “Hecho con amor, diseñando por México” se realizó de manera inmediata para ayudar en lo posible a los afectados por este catastrófico desastre natural. Comenzó con la producción de una serie de cunas para bebés y se fue ampliando hasta llegar a los tres productos antes mencionados.

 

 

Se espera que próximamente se pueda expandir a la elaboración de un mayor número de artículos, puesto que los participantes de éste comprenden que el proceso de reconstrucción es largo y complejo y poseen la capacidad para repercutir de manera positiva en la restauración del país. Además, en un futuro se planea perfeccionar los productos para darles una mayor utilidad y vida, para lograr que no sean artículos efímeros sino de uso provechoso a corto y largo plazo.

 

 

Te invitamos a ver el reportaje completo sobre este magnífico proyecto y recuerda que todos podemos contribuir de alguna manera a la mejora de México. Encuentra la nota completa de Noticieros Televisa Guadalajara.