Recibe reconocimiento Spark UP como incubadora de alto impacto

Ruta
Noticias
Recibe reconocimiento Spark UP como incubadora de alto impacto

Aguascalientes, 6 de octubre de 2017.- 

Con el fin de generar impacto social e impulsar las ideas de negocio en Aguascalientes, la incubadora de nuestro campus, Spark UP, fue reconocida como incubadora de alto impacto, distintivo que la acredita como un ente innovador, escalable y replicable, con alto perfil emprendedor que genera impacto social o ambiental positivo.

 

Spark UP tiene como objetivo impulsar ideas de negocio innovadoras que aporten valor a la sociedad, que generen riqueza y empleos de alto valor; vincula a los emprendedores para facilitar su inserción en las cadenas productivas al contar con alianzas y convenios con fondos de inversión, cámaras, asociaciones y otros sectores productivos.

 

El servicio de incubación de alto impacto que se ofrece es integral, ya que tiene como objetivo el diseño de un sólido plan de negocios, la creación y la puesta en marcha de la empresa a través de consultoría especializada.

 

Además, esta incubadora brindará apoyo para diversos prototipos, vinculación con inversionistas, asesoría para la obtención de fondos de apoyo de gobierno y sesiones de consejo con retroalimentación de expertos.

 

Para lograr el reconocimiento, el equipo se sometió a una revisión intensa que evaluó los procesos de selección de las empresas, la población objetivo que atiende, la metodología de incubación que implementa en las organizaciones, además les aplicaron una evaluación de la propia organización a través de casos de éxito y la manera de implementación.

 

Spark UP en nuestro campus se encuentra en el área de Vinculación Empresarial que encabeza el Mtro. Jorge Pérez Mar y que coordina el Mtro. César Gallegos Flores.

 

#OrgulloUP