Toma de Protesta; Comité de Alumnos de la Escuela de Comunicación

Toma de Protesta; Comité de Alumnos de la Escuela de Comunicación

El pasado miércoles 11 de octubre, se llevó a cabo la toma de protesta del segundo Comité Alumnos de la Escuela de Comunicación, que tiene como objetivo de representar a los estudiantes de las distintas carreras de la Escuela de Comunicación (EC).

El evento tuvo lugar en el Aula Magna de la Universidad Panamericana campus Guadalajara, el presídium estuvo conformado por el Mtro. Rafael Santana Villegas, director de la Escuela de Comunicación; el Lic. Fernando Soto, secretario de Asuntos Estudiantiles de la EC y la Lic. Sandra Maggiani, coordinadora de Asuntos Estudiantiles de la EC .

Paulina Gonzales Cussi expresidenta del Comité de Alumnos de la Escuela de Comunicación dirigió unas palabras a los integrantes del nuevo Comité compartiendo algunas de las experiencias vividas; compartió que se encuentra satisfecha y realizada por los resultados que la iniciativa generó, gracias a las aportaciones de cada uno de los miembros.

“Agradezco al Mtro. Rafael Santana y a todo el equipo de la Escuela de Comunicación  que con su impulso y acompañamiento han sido el motor de arranque del primer Comité de Alumnos que comenzó de cero y que ahora es un Comité formal y listo para más” añadió paulina.

Dejar huella, escuchar las opiniones de los demás, confiar en sí mismos y en las capacidades de los demás, no tener miedo a soñar y nunca rendirse ante las adversidades son las cinco recomendaciones básicas que Paulina le aconsejó a la nueva presidenta del Comité Ana Lourdes Ezquerra y a los nuevos miembros.

Mtro. Rafael Santana Villegas dirigió un mensaje en donde comentó que una de las tareas que se propuso fue la formación un grupo de estudiantes que ayudara a la tarea de impulsar a los jóvenes. Felicitó a Paulina y al primer Comité por su magnífica labor e invito al nuevo Comité de seguir los pasos y de crear nuevos proyectos.

Los integrantes del nuevo Comité tomaron de protesta y se comprometieron a difundir los valores y costumbres de la Universidad Panamericana campus Guadalajara buscando siempre y en todo momento servir a la comunidad estudiantil.

Para finalizar Ana Lourdes Ezquerra nueva presidenta del Comité de Alumnos de la Escuela de Comunicación, compartió unas palabras en donde explicó que el Comité de Alumnos se convirtió en un espacio donde los estudiantes suman ideas y participan en conjunto para el bienestar de todos los estudiantes.  Mencionó que este año se tiene por objetivo la integración de todos los semestres y establecer una confianza  que les permita acercarse a compartir inquietudes y propuestas.

La Universidad Panamericana campus Guadalajara y la Escuela de Comunicación le desea mucha suerte al nuevo Comité de Alumnos.