"La visión de la universidad es poder formar buenos ingenieros, pero también ingenieros buenos" Dr. José Antonio Esquivias

Aguascalientes, 17 octubre de 2017.-

Nuestro campus, a través su Facultad de Ingeniería, continua generando lazos de cooperación con instituciones del Estado para que los alumnos puedan obtener experiencia al realizar prácticas profesionales con los colegiados.

Esta vez, nuestro campus y el Colegio de Ingenieros Civiles del Estado, celebraron un convenio, en el cual busca vincular a nuestros alumnos al sector de la construcción.

Durante a firma de convenio el rector de nuestro campus, el Dr. José Antonio Esquivias explicó:

“Es un gusto poder estar aquí y cerrar esta etapa que abrimos hace unos meses con la presentación de la carrera de Ingeniería Civil y Administración (ICA) con enfoque en Sistemas Inteligentes. La visión de la universidad es poder formar buenos ingenieros, pero también ingenieros buenos”.

Además este convenio permitirá crear un vínculo con el colegio y los servicios que ofrece nuestro campus, con el fin de fortalecer la industria de la construcción.

En la firma de convenio también estuvieron presentes el director adjunto a rectoría el ingeniero Eduardo de la Vega, el jefe de carrera de ICA, Ing. Rogelio Barocio Lira, así como el Ing. Marco Antonio Hermosillo González, del Comité Directivo del Colegio de Ingenieros Civiles de Aguascalientes, así como el el vicepresidente del colegio, el Ing. José Francisco Javier Díaz de León y Lic. José Antonio Guerra Caparrós.

#OrgulloUP