ARTE Y CULTURA UP GDL ASESORA UN NUEVO CICLO A CORO PALMARES

Ruta
Noticias
ARTE Y CULTURA UP GDL ASESORA UN NUEVO CICLO A CORO PALMARES

Zapopan, Jalisco; octubre de 2017.- Este martes 10 de octubre se llevó a cabo la inauguración del segundo taller semestral de coro en la Escuela Técnica Palmares. Este taller tuvo su primera edición de febrero a  junio de 2017 y ha sido liderado por alumnos integrantes de Coro UP.

 

Desde sus inicios, este proyecto se realizó con el objetivo de colaborar en la formación de un coro estable que contribuya en la formación artística y humana de las alumnas de secundaria y bachillerato de este centro educativo, mismo que se cumplió con sus 20 primeras integrantes y se repite este nuevo semestre.

 

En este ciclo escolar el coro se conformará con 2 integrantes que permanecen del ciclo pasado más 15 nuevas integrantes. Juntas aprenderán un repertorio musical diferente, mismo que se busca sea presentado en eventos internos de la escuela, como misas, y externos para los padres de familia al final del semestre, como se realizó anteriormente para celebrar el día de las madres.

 

 

Les deseamos todo el éxito a estas alumnas en la segunda edición de Coro Palmares, así como a Arantxa Castilleja, líder de este proyecto de Arte y Cultura UP y Compromiso Social UP  y agradecemos a Laura Elena Pérez, adjunta en Formación en Palmares, por su invaluable contribución en este proyecto.