De la UP a Andares

De la UP a Andares

El pasado 26 de octubre se llevó acabo el tercer Comunica-té del semestre en curso. Esta vez la invitada fue Adrianna Molina Baranzini, alumni de la Carrera de Comunicación de la Universidad Panamericana, ahora Gerente de Mercadotecnia del Centro Comercial Andares.

La cita fue a las siete p.m. en la Residencia La Barca donde alrededor de diez alumnas disfrutaron de la presencia y consejos de Adrianna, quien compartió sus experiencias tanto laborales como personales a lo largo de su carrera y camino profesional.

A través de una amena presentación visual,  la Lic. Molina explicó la importancia del Marketing Emocional como generador de experiencias de valor para los consumidores; en Andares esto se ve reflejado en la decoración y diseño del Centro Comercial, así como en los eventos y actividades que se llevan a cabo dentro de éste, que tienen como objetivo trascender.  También comentó que un aspecto muy importante al  buscar trabajo es la actitud y las ganas de aprender, junto con la disposición a  trabajar con mucho empeño.

Por otro lado aprovechó para comentar que como mujeres,la femineidad es básica así como el profesionalismo y congruencia. Al final de la exposción se dio pie a una charla más informal donde se degustaron canapés y dulces y se aprovechó para hacer preguntas a Adrianna y de una forma muy casual.

Agradecemos a Adrianna por haber aceptado nuestra invitación y enriquecido a las participantes al compartir sus experiencias y consejos, así como a la Escuela de Comunciación por el apoyo en este evento.