Concluye proceso de diagnóstico en Bibliotecas UP

Concluye proceso de diagnóstico en Bibliotecas UP

Zapopan, Jalisco a noviembre 2017.- Con la reciente conformación del Sistema Bibliotecario, bajo la Dirección Institucional de Investigación, se llevó a cabo durante este año un proceso de diagnóstico en las Bibliotecas de los 3 campus de la Universidad Panamericana (UP), en dónde se consideraron a los distintos miembros de la comunidad académica.

Se realizó una encuesta de varias preguntas  a los alumnos de todos los semestres y programas educativos, la cuál arrojó resultados muy interesantes que nos permitirán tomar acciones de mejora en el corto, mediano y largo plazo.

Como parte de este ejercicio y para incentivar la participación de los estudiantes, se otorgó como premio una Kindle PaperWhite por campus, la cuál fue sorteada.

A continuación compartimos fotos de la entrega a los ganadores:

Agradecemos a todos los participantes en el diagnóstico, el cuál nos servirá para conformar de forma más estratégica el Sistema Bibliotecario y realizar mejoras en el servicio que se ofrece desde Biblioteca a todos sus usuarios.