Escuela de Empresariales con una visión global

Ruta
Noticias
Escuela de Empresariales con una visión global

Aguascalientes, noviembre de 2017.-

Un gran reto tuvieron distintos equipos de la Escuela de Ciencias Económico y Empresariales de nuestro campus al participar en distintas justas internacionales: “conquistarse a si mismos para después conquistar el mundo”.

 

Fue en las ciudades de Tucson y Estrasburgo donde el mes pasado, distintos equipos de Empresariales  participaron para resolver casos prácticos.

 

El más reciente concurso celebrado en Estrasburgo llamado Münster, tiene como objetivo crear una atmosfera colaborativa donde cada uno de los participantes de todo el mundo combinen sus talentos y establezcan estructuras para crear guías estratégicas para solucionar de forma efectiva los casos de Estrategias Corporativas.

 

En este tipo de eventos participan las mejores universidades del mundo. La Universidad Panamericana campus Aguascalientes se ubicó dentro de las cuatro mejores.

 

Convenios para una doble titulación,  experiencia y logros fue el resultado que arrojó la exitosa gira internacional por Estrasburgo, Colonia, Tucson y próximamente Australia de la Escuela de Empresariales que dirige el Mtro. Santiago Reinoso mismo que con la Dra. María Galarza, acompañó a un grupo de alumnos en su desafío internacional.

 

Con este tipo de participaciones en el extranjero, la Escuela de Empresariales se coloca como una de las escuelas con mayor influencia en ámbitos directivos e invita a sus alumnos a participar en la Semana Empresariales a realizarse en nuestro campus del 13 al 17 de noviembre.

 

#OrgulloUP