Cena Anual ESDAI

Ruta
Noticias
Cena Anual ESDAI

Zapopan, Jalisco a 13 de noviembre de 2017.- En el marco del 50 Aniversario de la Universidad Panamericana, se llevó a cabo la Cena de Gala que ofreció la Escuela de Administración de Instituciones (ESDAI), donde se otorgó el Galardón Magno a la Hospitalidad a quienes se han distinguido por su brillante propuesta culinaria en Guadalajara.

 

En el evento paticiparon treinta y cinco  alumnas del séptimo semestre  de Aministración de Alimentos en Alta Escala quienes aplicaron sus conocimientos creando una maravillosa experiencia con el apoyo de las alumnas de quinto semestre y este año el invitado especial fue la gastronomía peruana la cual se caracteriza por la generosidad virtud intrínseca en el servicio y hospitalidad cuya asesoría en la elaboración fue por parte del Chef Sergio Vázquez.

 

 

En la cena se entregó por primera vez del Galardón Magno a la Hospitalidad el cual está dirigido a lo más destacado de la industria del servicio y este año está enfocado a la industria restaurantera en la que se evaluaron un total de treinta y nueve establecimientos ubicados en distintas zonas geográficas de la ciudad, en donde solo cinco de estos obtuvieron los puntajes más altos en las distintas categorías.

 

 

Los ganadores fueron: Ofelia Bistró, Restaurante Casa Tomás, Corazón de Alcachofa, Restaurante La Tequila y  Antica Venezia. Se entregó un galardón especial para La Postrería.

 

 

“ESDAI se siente orgullosa se compartir con la gastronomía peruana su esencia de humanizar y dignificar el servicio, buscado lograr una sociedad en la que la cooperación y solidaridad se encuentren presentes” añadió la Mtra. Friné Velázquez Contreras Directora de la Escuela ESDAI.

 

 

La cena tuvo presencia de nuestras autoridades universitarias: Rafael Hernández Casares; Vicerrector Académico, Dra. María Del Rocío M. Ruiz Mendoza; Vicerrectora, Sergio Velázquez Rodríguez; Vicerrector de Investigación y Director de la Facultad de Ingenierías, Mtro. Roberto Rojas Tapia; Secretario de Campus, Dr. E. Isaías Rivera Rodríguez; Director de la Facultad de Derecho, Sr. Rafael Romero Vidal; Director de Alumni y Bolsa de Trabajo, Mtra. Alina García Barba; Directora de Comunicación Institucional y Mtra. Friné Velázquez Contreras; Directora de la Escuela ESDAI.

 

 

Además de contar con la honorable presencia del Cónsul Honorario de Perú Alejandro Malacara Ortiz de Montellano;  Federico Díaz de León, propietario de restaurant La Tequila; Teresa Leal y Elías Sapién, Banquetes Providencia;  Carlos Anaya, propietario de Restaurant  Corazón de Alcachofa;  Chef Jesús Escalera, propietario de la Postreria y Chef Theo Friedman, Dueño y fundador de “Theory Kitchen NYC” con sede en Nueva York.

 

 

ESDAI cumple con la misión de aportar a la sociedad perfiles profesionales como los que hoy se presencian tanto en al ámbito de la gastronomía, hospitalidad y servicio.

 

 

La Universidad Panamericana se alegra por los galardonados de la noche, a todos ellos felicidades.