CELEBRAN EL DÍA ARH

Zapopan, Jalisco; 22 de mayo del 2018. - La Licenciatura en Administración y Recursos Humanos organizó para los alumnos de la carrera: el “Día de Recursos Humanos (RH)”. El evento se inauguró con unas palabras por parte del director de la carrera Alberto Sevilla, quien posteriormente cedió la palabra al Ing. Alejandro de Santiago para presentar su conferencia “Propósito como transformador de vida y gestión de gente”, a Jaime Rincón con una plática acerca del capital humano y la presentación de “Kueski” por Stephany Carrillo Moya.

XVI Simposium de Ingeniería Civil y Administración Universidad Panamericana

ZAPOPAN, Jalisco; 21 de mayo de 2018 - El pasado 16, 17 y 18 de mayo; tuvo lugar el XVI Simposium de Ingeniería Civil y Administración Universidad Panamericana (SIICAUP) en las instalaciones de nuestro campus.

ASISTEN RECTORES UP AL IV ENCUENTRO INTERNACIONAL UNIVERSIA

El Dr. Juan de la Borbolla Rivero, Rector de la Universidad Panamericana campus Guadalajara, Dr. José Antonio Esquivas, Rector de la Universidad Panamericana campus Aguascalientes y la Dra.

Zapopan, Jalisco 21 de mayo de 2018. - La Universidad Panamericana campus Guadalajara en conjunto con el departamento de Deportes realizó el informe anual sobre las actividades deportivas e hizo entrega de reconocimientos a los alumnos graduados que a lo largo de su carrera form