TREPCAMP: EMPRENDEDORES DE ALTO IMPACTO

Ciudad de México, 14 de noviembre de 2018.- Desarrollar el talento con mentalidad de emprendimiento de alto impacto, es lo que interesa a la Escuela de Administración de Instituciones (ESDAI) y la Escuela de Ingeniería UP, razón por la cual convocaron a sus alumnos a formar parte de TrepCamp.

Fundado en 2013 como parte de una iniciativa llamada Mexico-U.S. Entrepreneurship and Innovation Council (MUSEIC), TrepCamp es uno de los principales programas de formación emprendedora en el mundo, en el que han participado más de 1,000 estudiantes provenientes de más de 30 países.

Lo que pretende dicho programa, es desarrollar las competencias necesarias en los participantes para convertirlos en emprendedores de alto impacto.

Garantía de Calidad: segunda Reacreditación CONAET para ESDAI

Ciudad de México, 26 de octubre de 2018.- Por segunda ocación la Escuela Superior de Administración de Instituciones (ESDAI) obtuvo la reacreditación del Consejo Nacional para la Calidad de la Educación Turística (CONAET).

CONFERENCIA MATERNO-FETAL/ DRA. LÓPEZ MORATALLA

Por Marisol Guitian González

La segunda semana de octubre tuvimos el honor de recibir como invitada a esta casa de estudios, a la Dra. Natalia López Moratalla, catedrática emérita de Bioquímica y Biología Molecular en la Universidad de Navarra.

La Escuela de Medicina recibió, por cuarta ocasión y para el periodo 2018-2023, la acreditación al programa de Médico Cirujano, por parte del Consejo Mexicano para la Acreditación de la Educación Médica, COMAEM.  El pasado 30 de octubre, en el auditorio de esta universidad, se llevó a cabo una b

“Habilidades académicas que permiten un desarrollo competitivo”.

Zapopan, Jalisco 16 de noviembre de 2018- Con el objetivo de dar visibilidad y ofrecer un reconocimiento a los líderes más prometedores en América Latina en tecnología, innovación y emprendimiento, MIT Technology Review en español organiza el premio “Innovadores menores de 35 La