ALUMNOS DEMUESTRAN SU TALENTO EMPRESARIAL

Ruta
Noticias
ALUMNOS DEMUESTRAN SU TALENTO EMPRESARIAL

Ciudad de México, 9 de noviembre de 2017. Se llevó a cabo la Feria de Creatividad e Innovación Empresarial 2017, en la que alumnos de Empresariales​, Ingeniería Industrial​ y ESDAI ​vivieron la experiencia de implementar su propio negocio a partir de la elaboración y venta de productos. 

 

El evento dio inicio con unas palabras del Dr. Héctor Xavier Ramírez Pérez, director de la Escuela de Ciencias Económicas y Empresariales, quien cortó el listón de inauguración junto con la Mtra. Martha López Santibáñez y la Mtra. Azucena Pérez Cascajares, que forman parte del Comité Organizador. 

 

En esta ocasión se contó​ con la participación y patrocinio de Deloitte, Grisi, Sony y Cliento.

 

​La Feria de Creatividad e Innovación Empresarial apoya con la donación de los impuestos generados. Este año se benefici​ará a la Fundación Becar, Mujeres Emprendedoras y Casa Hogar PAS. 

 

El próximo viernes 1 de diciembre en el Auditorio de la UP se llevará a cabo la ceremonia de premiación en donde se dará a conocer la cifra récord en ventas, se hará entrega de los donativos y se premiarán a los equipos ganadores por mayores ventas, margen de utilidad, producto y stand.

 

 

Por Escuela de Empresariales.