SubCampeones Nacionales de Tenis por Equipos de la CONADEIP rama varonil

Ruta
Noticias
SubCampeones Nacionales de Tenis por Equipos de la CONADEIP rama varonil

La semana pasada del domingo 5 al jueves 9 de noviembre se llevó a cabo en la ciudad de Puebla, el Campeonato Nacional por Equipos de Tenis varonil y femenil de la CONADEIP.  Torneo donde el partido más esperado sería un posible encuentro frente al Tecnológico de Monterrey Campus Guadalajara, pues todos querían ver el tan ansiado clásico el cual llegaría en las semifinales, mismo que se ganó con autoridad de Jorge González junto con la experiencia de Luis Pineda, y terminó la serie con la victoria de Mauricio Rivera. Después en la gran final para mala fortuna de la UP se perdió 3 a 2 frente al Tecnológico de Monterrey Campus Monterrey.

 

Nuestro equipo conformado por Luis Pineda “Morris”, Jorge González, Mauricio Rivera, Gibrán Rodríguez y Agustín Feregrino, así como nuestro entrenador Mario Berruti y su auxiliar Jesús Fermín lograron el SUB CAMPEONATO NACIONAL.

 

Sin duda otro gran torneo para la Universidad Panamericana, consolidándola como la segunda a nivel nacional en la rama varonil y que sigue demostrando el buen trabajo de sus entrenadores y cuerpo técnico en cada competencia. 

 

¡Felicidades Panteras!

 

 

 

Síguenos en redes sociales para estar al tanto de más eventos y resultados de nuestras selecciones 

 

Facebook: PanterasUPGDLOF

Instagram: panterasupgdlof

 

Twitter: @PanterasUPGDLOF