Arte y Cultura termina temporada de teatro con Mortuus Regem

Arte y Cultura termina temporada de teatro con Mortuus Regem

“Un Rey ha muerto”

Zapopan, Jalisco; Noviembre de  2017.-  El pasado viernes 27 de octubre, se brindó al público una experiencia distinta con “Mortuus Regem” la cual se estrenó en los jardines y en el edificio del EX-IPADE de la Universidad Panamericana campus Guadalajara.

Mortuus Regem es una obra de teatro inmersiva, en la que el público participa no solo como espectador, sino como personaje directamente involucrado, ya que deberá descubrir quién asesinó al rey.

Obra original de Teatro UP  que fue escrita por Daniel Padilla, director de teatro, con el apoyo de Walter Giuliani, alumno y miembro activo del departamento de Arte y Cultura.

La oportunidad de ser parte del elenco, la ambientación visual, la música y las excelentes interpretaciones obligan al público a recorrer el gran reino de Nastoria, para observar cada una de las actuaciones, simultáneas en tiempo real.

Posgrados por su parte, adquirió funciones exclusivas para Ingenieros y Licenciados, quienes tuvieron la oportunidad de vivir esta increíble puesta en escena con sus familias y amigos.

El misterio fue descifrado en la función cierre del domingo 3 de noviembre y más tarde se develó la placa conmemorativa entre los actores y el personal de producción de Teatro UP, satisfechos después de esta temporada.